MEDIDAS Y FORMAS

MEDIDAS ESTÁNDAR

Como ya hemos apuntado, las medidas de sus banderas las puede elegir libremente, pero si quiere adaptarse a las medidas estándar para así ganar en velocidad de entrega, aquí le detallamos cuáles son:

50 x 35
75 x 50
100 x 70
150 x 100
210 x 140
300 x 200
Medidas expresadas en centímetros

FORMAS

Si bien la forma típica de una bandera, es rectangular, como puede apreciar en las medidas arriba detalladas, no hay que olvidar la diversidad de formas que pueden adoptar dependiendo del caso.

GUIRNALDAS

Nada más típico en las fiestas que la compañia de las guirnaldas. Un fantástico y agradable adorno que hace más cálidas las celebraciones.

Este tipo de bandera es también muy adecuada para tener diferentes marcas de la publicidad de su empresa de forma masiva y claramente visible en entornos al aire libre.

OTRAS FORMAS

Letra "A" del código internacionalPor supuesto existen infinidad de formas para dar a sus banderas, como se puede observar en la imagen que acompaña, que no es otra que la letra "A" del código internacional de banderas.

Su imaginación, sus necesidades y sus gustos, es lo que pondrá el límite a la forma que quiera para sus banderas

PENDONES

 

Este nombre corresponde a una bandera caracterizada por estar colgada y ser más alta que ancha, al contrario de lo que ocurre habitualmente

GALLARDETES

Esta forma peculiar de las banderas no está exenta de belleza y originalidad

ESTANDARTES

Este tipo bandera es muy típico de los ejércitos. Como se puede ver en la imagen se caracteriza por su gran longitud en comparación con su anchura. Este sistema garantiza la legibilidad aunque no haya viento.